Policiales 

Llegó droga a su hijo preso y como la descubrieron, incendiaron una celda

Ocurrió en la Comisaría Primera de Resistencia.

En la noche de este domingo, una mujer quiso pasar droga a un detenido y como fue descubierta por los agentes, los presos incendiaron una celda.

El hecho ocurrió alrededor de las 23.30. Los incidentes se produjeron dentro de una celda de la Comisaría Primera debido a que la madre de un detenido fue aprehendida por intentar pasar estupefacientes en la comida.

Según los datos policiales, los presos patearon el portón de la celda y prendieron fuego un colchón.

Ante ello los uniformados solicitaron la presencia de la División Bomberos y la colaboración de las comisarías cercanas. Se acercaron efectivos de la Comisaría Duodécima, de la División Preventiva, de la División Caminantes y del COM.

En el lugar, usaron extintores para sofocar el fuego y retiraron a los internos de la celda hasta el sector externo con el uso de la fuerza pública debido a la actitud de los detenidos.

Además, se hizo presente una ambulancia, cuyo médico examinó a los internos y fueron diagnosticados con “lesiones de carácter leve”.

Luego, dieron intervención a la fiscal en turno, Daniela Meiriño, quien dispuso que uno de los detenidos sea notificado de su aprehensión en una causa por “Supuesto daño en bienes del estado, resistencia y atentado contra la autoridad”.

Por su parte, la mujer de 56 años, madre de uno de los presos, fue notificada de su aprehensión en una causa por “Supuesta infracción a la Ley 27.373”, identificada en la División Antecedentes y albergada en el Centro de Alojamiento Femenino.

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario